• energia eolica
  • energia renovable
  • Proceso Fotosintesis
 

BIOGÁS ENERGÍA

¿Deje un comentario? Estas en Biogas ¿Editar entrada?
El biogás procede del estiércol animal, permite a los agricultores  producir su propia electricidad y reducir la contaminación del agua, contaminación por olores y emisiones de calentamiento global causado por los desechos animales.

El biogás se produce cuando las bacterias descomponen anaeróbicamente estiércol - sin la presencia de oxígeno - en una mezcla de gases compuesta por ciento de metano aproximadamente 60 a 70. Esta mezcla de gas puede ser utilizado para generar agua caliente, caliente o la electricidad, y el estiércol de los restos digeridos pueden ser utilizados como fertilizantes, tierra de la maceta.

En 2010, había cerca de 160 sistemas operativos de recuperación de biogás en América explotaciones ganaderas comerciales, que producen electricidad suficiente para abastecer el equivalente a 41.000 hogares. El programa de la EPA AgStar informó en 2010 que alrededor de 8.000 granjas de Estados Unidos podría apoyar los sistemas de biogás de recuperación, proporcionar alrededor de 1.600 megavatios de energía y reducir las emisiones de contaminación de calentamiento global en alrededor de 1,8 millones de toneladas métricas de metano, el equivalente a tomar 6,5 millones de automóviles de las carreteras.



« Anterior
 
Siguiente »
 

0 comments:

¿Deje un comentario? / BIOGÁS ENERGÍA