• energia eolica
  • energia renovable
  • Proceso Fotosintesis
 

ENERGÍA DE BIOMASA Y EL ETANOL CELULÓSICO

¿Deje un comentario? Estas en Clases de energía renovable, Noticias ¿Editar entrada?

La energía de biomasa proviene de las plantas, cosas como los residuos de madera, granos de maíz, o no alimentarios "energía" en los cultivos, que pueden ser utilizados para fabricar combustibles líquidos, el calor o electricidad. La biomasa representa aproximadamente la mitad de toda la energía renovable producida en los Estados Unidos.

Nuestro desafío es asegurar que la energía de biomasa que se produce de manera que reduzcan la contaminación del calentamiento global, proteger el medio ambiente, y que no afecte el mercado mundial de alimentos. En otras palabras, la energía de biomasa debe hacer el trabajo mejor que la energía de combustible fósil al que reemplaza.

Establecimiento de estándares para poder maximizar los beneficios de la energía de la biomasa ayudará a la industria continúe creciendo y desarrollándose de manera rentable y sostenible. Basta con convertir los residuos de las granjas existentes y de los bosques en energía, de la biomasa podría producir alrededor de 7.500 megavatios de energía cada año, lo suficiente para cada hogar en Nueva Inglaterra. Y la acción agresiva para desarrollar las mejores biocombustibles podría permitir a los Estados Unidos producir el equivalente de cosecha de todo el petróleo que importamos del Golfo Pérsico en 2050.

La mayor parte de la biomasa se utiliza comercialmente hoy en día proviene de recursos no sostenibles altamente problemáticos: madera, que se quema por las industrias de la madera, pulpa y papel para el calor y el combustible, y etanol, que se realiza a partir de cultivos de fermentación como el maíz y la caña de azúcar y se mezcla con la gasolina combustible para automóviles.


« Anterior
 
Siguiente »
 

1 comments:

This comment has been removed by a blog administrator.

¿Deje un comentario? / ENERGÍA DE BIOMASA Y EL ETANOL CELULÓSICO